Instagram la red social preferida de los Famosos (AVIPPP)

Desde un tiempo al presente, Instagram se ha venido convirtiendo en la red social preferida por famosos y celebrities.

Su facilidad de uso la ha convertido en la pieza angular sobre la que se mueven el resto de redes sociales de uso famosil.

No hay más que seguir las cuentas promocionadas de famosos de twitter para comprobar que hasta el 90% de los tweets publicados provienen desde la red social Instagram, que a posteriori propagan en twitter y en facebook.

Famosos en Instagram

Instagram Miranda Kerr

Y es que si no eres famoso o millonario la foto de tu perrito haciendo el canelo por vigésima vez pierde su encanto entre tus amigos, por muy amigos que lo sean.

Sin embargo, si eres guap@, rico y famoso (recordemos que el orden de los factores no altera el producto… y en este caso hasta podemos prescindir de alguno) tienes un montón de motivos para retratarlos y dar envidia al personal. Si además, pasar unas vacaciones en Miami o cualquier playa paradisiaca del Caribe, un día cualquiera del mes de Enero no es lo suficientemente atractivo, puedes darle un toque “Glam” con tu Instagram… que aprovechando la rima, lo podían haber llamado “InstaGlam” y seguro que así los ricos y famosos lo habrían descubierto mucho antes.

Para los pocos que aún no conozcan Instagram, se trata de una red social que permite tomar fotografías, y ahora también vídeos, personales para después aplicarle una serie de filtros predefinidos, marcos y alguna floritura más, a la imagen capturada por un smartphone. Después esta imagen se publica tanto en la propia red social Instagram como si queremos en el resto de redes sociales que manejemos tales como Facebook (propietaria de Instagram) como Twitter, por ejemplo.

Instagram Facebook

Por tanto, Instagram es una red social de imágenes, pero a diferencia de facebook, dónde podemos poner cualquier foto original que hayamos encontrado a lo largo y ancho de la red… en Instagram es importantísimo que las fotos sean personales. Y aquí, convertimos la red social en algo elitista. Reconozcamoslo, la mayor parte de la población no tiene una vida tan trepidante como para colgar una foto súper glam a cada hora. Lo más cool que cuelgan nuestros amigos es la foto de su Frapuccino para que veas que se está gastando 5€ en un café con hielo, y porque hay que asumir que su Starbucks sigue siendo Cool.

Ahora pensemos en la apasionante vida de una cantante o un jugador de fútbol… su vida es apasionante desde que se levanta hasta después de acostarse. De hecho, seguro que sus sueños también son apasionantes… alguien debería inventar “DreamGram” para sonsacar las imágenes y vídeos que sueñan nuestras estrellas

Perfil Justin Bieber InstagramSiguiendo con las vidas retratables de los famosos, desde que se levantan, sus vidas tienen interés para el resto de los mortales. Su tazón de cereales con el “filtro sepia” de Instagram es chulo… es chulo porque detrás vemos su piscina olímpica dentro de su salón. O se fotografían desayunando en la terraza olímpica de la piscina.

La primera foto en ruta desde su Ferrari es una pasada con el “filtro Lo-Fi” acentuando esos colores rojos de los semáforos… y del interior del Ferrari. Seguro que estás pensando que los famosos nunca cogen atasco. ¿Dónde radica su secreto? ¿Tienen un pacto secreto con la DGT que les evita las zonas atascadas de las grandes urbes? Hoy, te desvelamos el gran secreto para no pillar atascazos y sacar las mejores fotos con tu Instagram de la Castellana o la Diagonal totalmente despejada un martes por la mañana…. Empieza a trabajar a partir de las 12 de la mañana. Es una máxima sagrada que te evitará todos los atascos de tu ciudad. Probablemente tu jefe la conozca pero no quiere compartirla contigo por miedo a desvelar un secreto para el que no estás preparado ni tú ni tu salario.
Eso sí… preparate para ser la envidia de tus amigos, al menos durante las primeras 15 fotos de los semaforos más rojos y más verdes que jamás hayan visto…

Como ves no hemos llegado ni a la hora de la comida y las dos fotos de Instagram de nuestros famosos hacen furor. Traslada esto a comer en el mejor restaurante de la ciudad… esto sí es una foto con fundamento para Instagram y no la del Big Mac que pusiste tú el otro día con un “filtro Amaro”

Instagram Stacy KeiblerDesde la comida hasta la cena no todo es diversión, toca ir al gimnasio y retratarse con algún otro famoso que se encuentre en la sala, para recordarte que has de llevar una vida sana, hacer mucho ejercicio y llevar una dieta a base de caviar y agua del Kilimanjaro. Mientras tanto, tú sesteas y le haces una foto a uno de los 200 gatos de tu vecina del tercero que se pasea por la ventana y le colocas un “filtro Inkwell”. Vas viendo la diferencia entre tu aburrido Instagram que sólo sigue tu primo, dos amigos, y no sabes cómo… la inquietante vecina del tercero, y el Instagram de tu jugador de fútbol favorito.

Tranquilo que llega la noche… si es miércoles…. déjalo ya… no tienes nada que hacer. Nuestra celebrity se va de fiestón “Glam” a la inauguración de una de las mejores firmas de ropa, de la cuál tú también tienes un pañuelo original…. lo sabemos. Sus instantáneas con filtro o sin filtro, ya que llegados a este punto de la jornada es un milagro si aún saben tocar el botón de hacer fotos en su móvil, rodeados de más famosos haciendo más fotos para su instagram, te demuestran que esta red social no es para gente sin vida.

Fotos Instagram Famosos de Fiesta

No obstante, siempre tenemos el fin de semana, dónde nuestras fotos con Instagram pueden dar mucho juego. Una buena borrachera bien fotografiada y retocada ya no parece tan mala como para que la vea tu jefe y te eche porque el lunes aún te perduran los efectos del alcohol en sangre. Aprende de tus famosos preferidos que se han pasado el fin de semana descansando en casita con sus piscinas olímpicas y sus barbacoas al más puro estilo de la película “El Gran Gatsby”, y todo ello correspondiente fotografiado con Instagram y sus filtros.

Y es que Instagram como decíamos al principio se ha convertido en la reina de las redes sociales para los famosos. Es la forma más Cool de mostrar a sus seguidores lo dura que es la vida vista por los propios ojos de un rico, guapo y famos@ … aunque siempre se le tenga que poner un filtro para enmascarar la realidad.

Anuncios

Un comentario en “Instagram la red social preferida de los Famosos (AVIPPP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s