Estreno Web AVIPPP

En AVIPPP estrenamos nueva web y queremos invitarte a que la conozcas.

Si buscas similitudes con otras webs de agencias en las que aparecen monigotes y dibujitos de colores para hacerte creer que somos muy “hipster“… vas mal encaminado. (Ojo! Eso no quiere decir que muchos de nosotros no llevemos barba ;D )

Nuestra web es sobria, limpia y seria. Definimos lo que hacemos, cómo lo hacemos y para quién lo hacemos. Porque creemos que la profesionalidad no está reñida con la elegancia. Y pensamos que cómo divertirnos sabemos hacerlo todos bastante bien, lo que queremos transmitir cuándo trabajamos es que estamos al 100% implicados en tu cuenta y en tus resultados.

Una agencia de social media no debería ser un jardín de infancia dónde el 90% de la plantilla son becarios a los cuáles les hemos vendido previamente un cursito de Community Manager.

Tampoco somos unos “frikis” que nos gusta ir colgando fotos junto con nuestras celebrities para que todo el mundo nos envidie porque conocemos a Fulanito y a Menganita.

Somos un equipo serio, con gente altamente profesional, y esperamos que estos valores hayan quedado reflejados en nuestro nuevo website.

Quizás pequemos de serios en esta presentación oficial de la nueva web, pero cuándo vemos casos de crisis tan acuciantes como el último escándalo de Pilar Rubio en las redes sociales… nadie se ríe, y al final el realmente perjudicado es el personaje VIPPP que vive en sus propias carnes lo despiadado que pueden llegar a ser las redes sociales.

Sin más dilación, esperamos que nuestro nuevo Site despeje todas vuestras dudas y sea de vuestro buen gusto.

http://www.avippp.com

Gestión Cuentas Certificadas Redes Sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s