Llegan los “Usies” a las Redes Sociales de los Famosos VIPPP

Hace unos días los Globos de Oro nos dejaron los mejores “GLOBOS DE ORO” con mayúscula que se recuerdan en mucho tiempo …

Tetas Globos de Oro
Kaley Cuoco y Melissa Rauch de thebigbangtheory en los Globos de Oro

Y es que si algo les gusta a los famosos es un buen “selfie”, pero si encima pueden desatar la polémica y generar ruido mejor que mejor. Muchos de estos comportamientos estamos seguros son obligados por sus agentes de marketing pero otros muchos son voluntarios, y es que los famosos son auténticos adictos a las fotos en redes sociales y en particular a los “Selfies”. Así que de ahora en adelante iros acostumbrando al término “Usies” que no es otra cosa que el equivalente del “Selfie” pero a las fotos de varios, Usie de Us (nosotros en inglés). Así este “Usie” de las chicas de la serie thebigbangtheory viene a confirmar la moda de los autoretratos grupales de famosos y celebrities.

Una de las normas básicas que debieran cumplir estos “Usies” es que la imagen esté tomada por uno de los participantes de la foto. Pues un buen “selfie” es aquél que se toma la imagen desde la distancia máxima permitida por un brazo humano. Por tanto, para que sea un “usie” en toda regla al menos uno de los participantes en la foto debiera ser el que realice la misma. Da igual que aparezca un trozo de oreja que el cuerpo entero, porque si la foto es tomada por un tercero aunque sea con el smartphone de uno de los retratados sería sólo medio “usie” … eso pasa a ser una foto grupal en toda regla, perdiendo la gracia del “usie”

¿Entonces por qué hemos puesto la foto de Los Globos de Oro como un Usie? Creo que salta a la vista que en semejante postura es imposible que cualquiera de las dos agarrase otra cosa que no fueran sus propios globos, y por dicha originalidad nos hemos permitido catalogarla como un “Usie”.

Siguiendo con globos pasamos al hombre noticia por su reciente balón de oro para exponer dos ejemplos de Cristiano Ronaldo que nos ayudará a diferenciar lo que es un “Usie” de lo que no…

Una foto que te hace un tercero (antiguamente se llamaban fotógrafos a estos tipos) posando con otras personas es un retrato:

Foto Familia Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo posando con su familia colgada en Twitter

En esta foto que colgó Cristiano Ronaldo el pasado 28 de diciembre en Twitter podemos advertir lo que es un retrato.

Sin embargo, si continuamos con el mismo personaje nos encontramos con todo un “Usie” en condiciones con el capitán del Real Madrid. Se puede apreciar como en esta foto de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo aparece la mano del ángel sujetando la cámara que toma la foto a ambos juntos

Foto Twitter Iker Casillas Cristiano Ronaldo
Usie de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo

Aunque somos conscientes que todas estas explicaciones son indiferentes porque seguramente cualquier foto en la que aparezca más de una personas comenzará a denominarse “Usie” sí o sí… así que iros acostumbrando a que cualquier imagen grupal en redes sociales la nombren así 😦

Evidenciada las diferencias y dejando claro lo que es un “Usie” y lo que no, en AVIPPP nos hemos recorrido las redes sociales de nuestros personajes VIPPP favoritos para ofreceros unos cuántos ejemplos de “Celebrity Usies”

Usie Asthon Kutcher
Usie Asthon Kutcher
Rafa Nadal y Ronaldo Poker
Usie de Rafa Nadal y Ronaldo

Y si el brazo es algo muy importante a la hora de tomar “selfies” o “usies” como es el caso, nada mejor que dejar que lo haga el brazo más potente del mundo y a decir por la distancia largo ^^ de Rafa Nadal

Un personaje VIPPP muy aficionado a los “Usies” con sus amigos famosos suele ser el gran Kiko Rivera.

Kiko Rivera y Los Morancos
Usie de Kiko Rivera con los Morancos
Kiko Rivera Barcelona
Usie de Kiko Rivera y un amigo en Barcelona

Y como no…. actrices guapas, españolas y sobre todo con mucho más gusto que las americanas como @dafnefernandez y  @silvia__alonso

Dafne Fernández Silvia Alonso
Dafne Fernández y Silvia Alonso retratándose en Instagram

Of course no podía faltar en este listado en el rey del Selfie en Internet. Si James Franco ha marcado el camino a seguir para todo aquél famoso que quiere hacerse un Selfie, estamos más que seguros que antes de darnos cuenta volverá a convertirse en referente de los “Usies”.

Usie James Franco
El rey de los “selfies” James Franco lo será de los “Usies”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s