¿Qué es el SEG?

Primero fue el SEO, luego llegó el turno del SEM y ahora ha aparecido el SEG.

Bajo estos tres enunciados cualquier técnico SEO que se precie deberá elaborar su estrategia de posicionamiento en internet.

¿Pero qué es el SEG?

El SEG es la evolución natural del SEO hacia los dispositivos móviles y búsquedas con geolocalización dentro de los parámetros de búsqueda indicados en la misma.

La búsqueda a través de dispositivos móviles va más allá de las tradicionales búsquedas web. Gracias a los sistemas de Geolocalización integrados en los terminales personales tales como smartphones, tabletc, etc, las búsquedas mediante de los mismos se han vuelto más personales que nunca.

Busquedas SEG

Este Sistema de Búsqueda Geolocalizada SEG nos permite encontrar cerca de nosotros Servicios, Productos o cualquier demanda necesaria en atención a nuestra posición instantánea (Restaurantes, Cines, Gasolineras, Farmacias…)

Una de las primeras Redes Sociales en  hacer uso explícito de este sistema de geolocalización que sentó los precedentes de la importancia en la optimización SEG fue FOURSQUARE. Rápidamente todos los locales intentaron adaptarse e incluirse en esta red social para que la gente animada por la misma pudiese hacer check-in y con ello aumentar su popularidad y ventas.

En los últimos años Google a través de su portal de Geolocalización GOOGLE MAPS ha dado una tuerca de vuelta al concepto de búsqueda Geolocalizada. Independientemente que la búsqueda se realice desde un dispositivo con módulo gps o través de una búsqueda natural, la introducción de parámetros en la búsqueda tales como localidad, código postal provoca que el buscador arroje los primeros resultados en atención a su cercanía mediante los parámetros de búsqueda basado en su aplicación MAPS. Siendo así los resultados mejor premiados por el Buscador Google los más cercanos a la posición o bien a los parámetros de localización introducidos.

Búsqueda Geolocalizada SEG Foursquare

Es tal la importancia de estos resultados de búsqueda para locales y negocios como la hostelería que desde AVIPPP gestionamos Optimización de Estretegias SEGS (SEARCH ENGINE GEOLOCALIZATION) para que su empresa aparezca la primera en los resultados de búsqueda geolocalizada mediante google maps, foursquare, etc.

AVIPPP es la Primera Agencia de Marketing Online Especializada en ofrecer  SERVICIOS DE OPTIMIZACIÓN PARA BÚSQUEDAS GEOLOCALIZADAS a sus clientes.

SEG AVIPPP optimiza tanto para búsquedas por cercanía mediante dispositivos con localización GPS (teléfonos inteligentes, tablets, smartwatch, etc.) como para búsquedas web habituales con introducción de parámetros locales.

Si la próxima vez que alguien esté en su zona de influencia, usted quiere aparecer el primero en sus resultados de búsqueda para que acudan a su negocio, contrate Servicios SEG con la Agencia Pionera SEG AVIPPP.

Para más información acerca de la contratación de Servicios de Optimización para Búsquedas Geolocalizadas puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

Anuncios

Un comentario en “¿Qué es el SEG?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s