¿Dejas que Localicen tu Negocio en Internet?

Las búsquedas móvil cada día son más importantes. El número de usuarios que registra búsquedas a través de dispositivos móviles va en aumento y alcanza cifras inimaginables hace sólo unos meses. A ello debemos sumar que estas búsquedas en más del 50% de los casos se acompañan de geolocalización propia de la movilidad que proprocionan estos elementos tales como smartphones.

Campaña Optimización SEG Restaurantes

El hecho tan habitual de recurrir a un Smartphone en mitad de cualquier ciudad para encontrar el mejor restaurante y más cercano a nuestra posición de búsqueda; se ve recompensado o perjudicado según el esfuerzo volcado en SEG que haya hecho nuestro negocio.Con esta nueva demanda de búsquedas ya no es sólo necesario una correcta gestión SEO sino que cada vez es más demandada la gestión SEG, dando con ello respuesta a las búsquedas de nuestros posibles clientes a través de dispositivos móviles.

Avippp como agencia pionera en estrategias de búsqueda y posicionamiento geolocalizado (SEG) le propone un plan de Marketing Online que asegura el éxito de la Localización de su negocio tanto en el apartado estático de búsqueda natural web (SEO) como en las búsquedas geolocalizadas tanto si son realizadas a través de Geolocalización como en la Web mediante introducción de datos locales.

Si desea seguir ampliando información sobre nuestros Servicios de Optimización Geolocalizada para su negocio puede ponerse en contacto con nosotros a través de este sencillo formulario o mediante nuestras vías de comunicación habituales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s