Noticias de Famosos 2.0

Esta captura de Froilán hablando por el móvil desde la ventana de palacio el día de la coronación del nuevo rey Felipe VI arrasó en las redes:

Mariló Montero, que es de no llamar la atención, se convirtió en la auténtica reina del besamanos de la coronación del rey a juzgar por las caras del equipo de la casa real.

¿Mariló para cuándo tu propia cuenta de Instagram?

Mariló Montero Transparencias

La actriz holandesa Nicolette Van Dam ha tenido que renunciar a su puesto como embajadora de Unicef tras publicar una broma que le ha costado muy cara en twitter. Al parecer la actriz puso un memé dónde dos conocidos jugadores colombianos del mundial de fútbol de brasil aparecían aspirando la raya que pintan los árbitros a modo de cocaína. Este es otro evidente caso de nula gestión personal de cuentas en social media y da una idea del alcance que pueden llegar a tener según qué errores cometidos: Twitter Nicolette Van Dam

El polémico deportista Josef Ajram provocó una revolución en twitter al preparar un concurso en su cuenta regalando dos entradas para la fiesta de su boda. La gente sólo tenía que responder al nombre de su futura esposa para conseguir las dos entradas en la fiesta ibicenca.

El futbolista Luis Suarez con su gran actuación en el partido de ayer ante Inglaterra también hizo temblar al pajarito y a sus celebs. Shakira y Rihanna se mostraron muy contentas y animadas con el golazo del delantero uruguayo:

Jennifer López grabó este vídeo en Instagram en el que aparenta burlarse de Shakira. Pronto se convirtió en el Viral VIP de la semana:

Seguimos con la cantante que poco después colgó estas fotos sin maquillaje y en bikini para todos sus fans:

Esperando que esto no se convierta en una nueva tendencia, porque después la imitaba Madonna sin maquillaje en su Instagram:

Un controvertido tema que se ha llevado a las redes sociales es de la custodia de la hija de Laura Sánchez, con este texto publicado en una foto de Instagram, la modelo arremetía contra su ex-pareja Aitor Ocio

Hablando de hijas más mayorcitas de famosas, la hija de Laura Bozzo puso al rojo instagram con sus minúsculos bikinis

Miley Cirus está pasando la delgada línea de estravante a repulsiva. Es lo que sucede cuándo dejas a un adolescente multimillonario no fijar sus propios límites. A este paso dentro de pocos los instagram de Miley serán desde alguna clínica 😦

Parece que el Reinado de Instagram tiene muchos reyes y sobre todo reinas. Abigail Ratchford es según los americanos la suya. Razones no le faltan:

Nadie sabía de la vena portuguesa de Rihanna y mucho menos su afición por Cristiano Ronaldo. Los más atrevidos apuntan a algo más tras estos tweets de la cantanta al futbolista el día del partido ante Alemania.

Twitter Rihanna CR7

 

Otras famosas como Sara Carbonero parece que no se cansan de cometer errores en las redes sociales. Obviamente en el caso de Sara es estupendo para convertirla en el centro de atención nacional del mundial y si lo ha hecho para desviar la atención sobre su marido Iker Casillas que no pasa su mejor momento en el mundial, desde luego lo ha conseguido. Cómo siempre… #GraciasSara

Claves Wifi Sara Carbonero

 

Más presentadoras desde Brasil que aprovechan para lucir tipito en las playas cariocas aprovechando que están allí “trabajando”

También esta semana nos hemos topado con la foto con más Likes de la Historia de Instagram; se trata la de la boda de Kim Kardashian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s