Noticias2.0 Famosos y Celebs en las Redes Sociales

Tildar a Madonna de Reina de la Provocación en Instagram… es algo que creemos se le queda corto a la reina del Pop. Eclipsada por estrellas actuales como Lady Gaga o Miley Cyrus, todos conocemos de las excentricidades de la reina del Pop desde hace mucho antes que existiera tan siquiera internet. Evidentemente las redes sociales apra Madonna no pueden ser otra cosa que la continuación de una forma de vida, una forma de llamar la atención:

Y es que esta semana Madonna colgaba esta foto con Burka y acompañada por la frase: “Its that kind of day! #unapologeticbitch” (Es uno de esos días! #zorrasinremordimientos)

Esta semana tambien comentabamos en nuestro twitter la reflexión de las famosas y su resistencia hacia Instagram por no dejarles colgar fotos desnudas.

Cara Delevigne manifestaba su inconformidad:

El delantero italiano Mario Balotelli respondió a través de su perfil de Instagram a las críticas y burlas que ha recibido en las redes sociales tras la eliminación de Italia del Mundial de Brasil, y lo hizo valiéndose de un vídeo en el que un aficionado le acusa de no ser italiano y le insta a retirarse.

Selena Gómez nos dejó esta foto en bikiny y mensaje en español

Una moda que parece será el referente para este verano en la red social es el #UnderBoob que consiste en mostrar el escote pero al revés. Dejar ver la parte baja de los pechos…

Underboob Instagram

Veremos lo que tardamos en mostraros #UnderBoobs de famosas…

Los memes de esta semana fueron todos para el Uruguayo Luis Suárez y su mordisco

A veces las redes sociales no se convierten en el mejor aliado para ocultar una relación entre famosos… sobre todo si tomas fotos del mismo barco aunque no salgan juntos los personajes. Esto es lo que les pasó a Andrés Velencoso y Úrsula Corberó

El ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha realizado una petición de ayuda del presentador y aventurero leonés, Frank de la Jungla, por la persecución y detención de su mujer en Thailandia, presentando un escrito de apoyo al Ministro de Exteriores que ha batido récords en las redes sociales. El también leonés y paisano de Frank, Jesús Calleja se ha suma también con gran éxito.

//

Miguel Ángel Revilla Frank de la Jungla

//

Miguel Ángel Revilla Apoyo Mujer Frank de la Jungla

//

Apoyo Jesús Calleja Frank de la Jungla
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s