Famosos Online

Esta semana ha estado repleta de noticias y anécdotas digitales que nos han traído los famosos más sociales, aunque también ha habido algun@ que sin desearlo su vídeo se convirtió en uno de los más virales de la red.

Sin más dilación, pasamos a contaros algunas de las meteduras de patas varias que siguen cometiendo famosos y celebrities en las redes sociales:

Como decíamos,  alguna que otra sin ser partícipe de forma directa de la acción consiguió crear un vídeo viral envidia de cualquier agencia digital que se precia a realizar una acción de tal magnitud. En este caso particular la cantante Laura Pausini dejaba ver sus partes más íntimas al salir a cantar al escenario una última canción ya con la bata del camerino… pero se le olvidó la ropa interior y ya se sabe que las batas son para andar por casa más que para cantar sobre un escenario 😉

Siguiendo con “descuidos” de cantantes Lady Gaga colgaba en su Instagram esta imagen en la que se la ve un pecho, que al poco fue retirada de la red:

Laday Gaga enseña pecho instagram

 

En el apartado vídeos virales musicales también se ha colado el DJ David Guetta con unas reacciones tanto extrañas en el festival Tomorroland mientras trabajaba.

Frases como “pasado de vueltas” han sido de las más flojas que han lanzado contra este ídolo de masas dentro y fuera de la red.

Otro de los vídeos virales de la semana fue el protagonizado por dos ídolos de Hollywood. Justin Bieber y Orlando Bloom se encontraban en una discoteca de Ibiza acabando a golpes. Aunque por la calidad de la imagen si a nosotros nos dicen que son Pepa y Pepe también nos lo creemos:

Pero como Justin no tuvo bastante al poco colgaba esta foto de Orlando Bloom en su cuenta de Instagram en la que el actor aparece llorando:

Justin Bieber Orlando Bloom

Y mientras Justin también tiene tiempo para otros amigos como CR7 , la mujer de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk también saca tiempo para hacerse selfies con amigos.

 

La mujer del futbolista recién llegado a madrid James Rodríguez, Daniela Ospina, se ha convertido en objeto de crítica y sátira en las redes sociales:

Daniela Ospina Twitter

Sin dudas hay una frase que les encanta a los marketeros y es la de los incendios en las redes sociales. Expresión que más ahora que es verano y se producen verdaderas catástrofes quizás se debería tomar con más precaución a la hora de usarla, pues algunos usuarios se la toman literalmente y pasan cosas como estas, en las que grupos de Anti-Casillas organizan quedadas para quemar camisetas del porteros madrileño y después difundir las imágenes por las redes sociales.

//

Paula Echevarría quiso imitar a su marido Bustamante y también se fue de tono en Instagram. Tras publicar esta imagen y ser criticada por una seguidora insinuando que vivía por y para su cuerpo, la actriz respondió de malas formas: Paula Echevarria estalla en Instagram

Pero las redes no sólo sirven para crear polémica como muchos piensan es la única forma de hacer publicidad (que triste, no?) La cantante estadounidense Alicia Keys nos sorprendía hace unas horas anunciando su embarazo también en Instagram:

Alicia Keys embarazo instagram

También sirven para desmentir tu propia muerte si corre el bulo en internet que has muerto ;D Que se lo digan al aventure Bear Grylls

La sensual Miranda Kerr nos dejaba esta joya de imagen en su perfil de Instagram:

Miranda Kerr desnuda

Con un contenido más serio ha sido eliminada una de las cuentas de twitter con más seguidores. Se trata de la Presidenta de la fundación 11M, Pilar Manjón, que tras llamar “negro de la casa blanca” al presidente Obama, reprochando la guerra contra Gaza. Aún se desconoce si la baja se ha realizado de forma voluntaria o por parte de la propia red social.

 

Uno de los componentes de One Direction ha sido amenazado de muerte en sus redes sociales tras opinar también sobre el conflicto de Oriente Medio. Zaín Malik tiene orígenes Palestinos, por lo que no es extraño que se sienta más cercano al tema del conflicto y quiera mostrar su apoyo hacia las víctimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s