El poder de las cuentas personales en Redes Sociales cada vez deja más patente su fuerza frente a otro tipo de Cuentas de Empresas o Marcas.
Podemos poner como ejemplo al futbolista Cristiano Ronaldo CR7; que sólo en su cuenta de twitter tiene más followers que juntando las cuentas de Twitter de Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.
Esto evidencia una clara necesidad por parte de los personajes de esta entidad de la contratación de empresas social media especializadas en Cuentas Personales Profesionales como el caso de Avippp.
Si comparamos entre cuentas personales vemos que Leo Messi con una cuenta personal mucho más descuidad que la de CR7 tiene un nivel de seguidores muy inferior al portugués. Y aunque en este caso hablamos de dos de las mayores estrellas futbolísticas a nivel mundial estos datos condicionan a las marcas a la hora de contratar campañas cada vez con un mayor peso de decisión final a elegir entre perfiles similares.
Pero esto no sucede sólo en el fútbol, si nos vamos a otros deportes de masas como la Fórmula 1 comprobaremos que el piloto Fernando Alonso tiene más seguidores que la propia marca Ferrari.
Con estos datos aún muchos personajes no se dan cuenta de la importancia de sus cuentas y disponen de servicios menos profesionales que los que emplean las marcas a nivel de compañías digitales especializadas en la gestión de sus perfiles.
Para conocer cómo Avippp puede ayudar a Gestionar sus Cuentas de Perfiles Personales Profesionales contacte con nosotros sin compromiso:
Y podemos seguir poniendo ejemplos de deportistas de élites que sacan una buena ventaja de seguidores respecto de la marca principal para la que trabajan.
El piloto de MotoGP Marc Márquez adelanta por mucho a la firma Honda HRC en cuánto número de seguidores se refiere, dejando casi en ridículo como acostumbra, ya no sólo a sus competidores en la pista sino fuera de ella incluso a su propia marca y patrocinador principal Repsol-Honda.
En el caso de Valentino Rossi la diferencia de su perfil respecto el de su marca Yamaha Moto-GP es aplastante. Demostrando una vez más que los perfiles personales profesionales requieren un mayor esfuerzo a la hora de trabajar sus redes sociales. Sin embargo, los presupuestos volcados en Marcas son claramente superiores.
Un comentario en “Las Cuentas Personales son más seguidas que las de Marcas y Empresas”