No es cuestión de Suerte, es SEO

SEO

Así de Sencillo. No existen Trucos.

Si nos estás leyendo no es cuestión de suerte, es una cuestión de SEO.

¿Has Probado a Buscarte?
y… ¿No Apareces?

Si has probado a buscar tu negocio con alguna de las palabras que comúnmente se usan para localizar el mismo y no apareces… esto no es una Cuestión de Suerte.

¡Es cuestión de SEO!

Avippp, como Agencia de Marketing Digital,  es uno de los referentes de habla hispana en optimización de búsquedas para empresas y negocios con especialistas SEO trabajando desde 1998.

Llegar hasta la pantalla de tu ordenador, móvil o tablet y captar tu atención para que nos leas aunque pueda parecer una cuestión de suerte no es así,  se trata de una estrategia de SEO.Lógicamente nadie es adivino para averiguar exactamente quién leerá una página web o un artículo; pero si se pueden predisponer acciones para llegar a un cierto target de usuarios con predisposición a disfrutar de tu contenido e incluso hacerlo tan atractivo como que sea apetitoso para compartirlo en sus redes sociales y conseguir viralizar dicho contenido.

Para conseguir todo esto, en el anterior párrafo hay una palabra que brilla con luz propia y es la de Contenido. El contenido de calidad y único es lo que hará en esencia que tu website consiga distinguirse de los demás. Porqué… ¿si publicas contenido duplicado qué sentido tendría que google te coloque delante de alguien que lo copió primero o incluso del propio creador? Por tanto, hemos de partir de la premisa que una de las cosas más importantes es que generes contenido de calidad y en cantidad. Porque generar un artículo escaso de contenido en sí te restará frente a otro site que disponga de contenido similar con mayor cantidad.

Si nos lees es porque nos actualizamos. Nuestro blog tiene una media de dos entradas semanales, muchas semanas llegamos incluso a publicar hasta cuatro entradas. Internet es una ONG de colaboración. A más coolabores y más aportes, el Dios google lo tendrá también en cuenta. A este dios le gusta la gente muy generosa, al fin y al cabo viven de ello. ¿Qué sería de google sin webs que mostrar en su buscador?

Si te gustaría que al realizar este tipo de búsquedas aparezca tu Negocio o Empresa en las Primeras Páginas de Google, ponte en contacto con nuestra agencia de SEO especializada a través del siguiente formulario:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s