AVIPPP – La red social de los famosos

¿Por qué Avippp es la red social de los famosos?

Avippp es la primera red social que distingue entre tipos de usuarios. Una distinción palpable en todas las redes sociales pero que hasta ahora nadie había realizado. Esta diferenciación se basa en distinguir entre seguidos y seguidores. De este modo podemos ofrecerle a cada grupo de usuarios las herramientas de explotación que realmente necesita y maximizar así la experiencia de uso de los distintos grupos.
Con esta diferenciación ofrecemos a los diferentes grupos sólo las herramientas que necesitan y además conseguimos monetizar los beneficios de los mismos.

Una red social que produce beneficios económicos directos reales. Hasta ahora todas las redes sociales sólo producían en el mejor de los casos monetización indirecta y nunca equiparable en tiempo dedicado = rendimientos. Con Avippp tanto Celebrities, empresas del sector, y fans pueden obtener dinero de forma directa. La comercialización de material público susceptible de interés por su propia naturaleza proporciona al propio autor del material multimedia un beneficio del que hasta ahora él como autor era el único NO-BENEFICIADO.

Carlos G Barrett AvipppAvippp proporciona derechos de propiedad, uso y explotación sobre el material publicado. Todo el contenido publicado en Avippp es encriptado para el control del mismo. Esto proporciona por primera vez a Famosos y Celebrities el control de su imagen en internet. Una cuestión de alto interés y preocupación para todas las cuentas es conocer qué sucede con sus imágenes una vez son subidas a la red. La imagen subida por un famoso con un móvil, puede en cuestión de minutos ser publicada en una revista no autorizada al otro lado del mundo con contenido no adecuado para la imagen de la persona. Centrándonos por el momento en las imágenes más relevantes y que mayor volumen de datos producen, con Avippp el control de la imagen subida a internet al fin es posible para famosos y celebrities.

Dentro de los seguidores distinguimos diferentes perfiles según la profesionalización o no de cada uno. Ello no quita que cualquier usuario pueda adquirir imágenes y obtener los rendimientos económicos correspondientes si está especializado en la “caza” de imágenes de famosos.

Los perfiles profesionales de seguidores, esto es prensa, comunicación y por ende periodistas, y profesionales del gremio y/o corazón pueden solicitar su alta “premium” para tener acceso a imágenes que las celebrities decidan subir sólo en exclusiva. Esto conlleva que estas imágenes no son mostradas al público general, sino sólo a los medios profesionales dados de alta como tal. Si un medio adquiere una de estas imágenes exclusivas o cualquier otra imagen pública que considere de interés como exclusiva, automáticamente es retirada del repositorio de imágenes.

Esta modalidad permite al famoso no sólo comercializar imágenes cotidianas, sino que con Avippp el influencer es dueño de crear y cobrar sus propias exclusivas.

Para rematar las virtudes que por sí mismas son suficiente motivación para cualquier personaje público que quiera proteger su imagen y explotar la misma si así lo desea. Avippp es una Red Social Solidaria, que mediante acuerdos con las principales ONGs del país; nos hemos esforzado por escoger las ONGs más transparentes de cada sector que operan en España; los famosos pueden ceder a las mismas de manera voluntaria los derechos de explotación de imágenes concretas. De este modo conseguimos que el famoso pueda tener un gesto solidario sólo con la cesión de su imágen. Las ONGs cuentan con una herramienta para controlar las donaciones en redes sociales. Porque poner un hashtag apoyando una causa está bien, pero realizar una microdonación para apoyar esa misma causa está mucho mejor.

Nuestro objetivo actual es llegar al mayor número de Famosos, Celebrities e Influencers para que puedan conocer todas las ventajas de usar Avippp respecto otras redes sociales y por eso te pedimos la mayor difusión de nuestra nueva red social 100% Made in Spain.

#AreYouAvippp?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s