Un Banco de Seguridad Digital para tu imagen

Hace unos meses leí en un antiguo libro de Bill Gates escrito allá por 1996 que nos encontrábamos a la puerta de una nueva revolución. No utilizaba la palabra crisis sino Revolución. Hemos estudiado las grandes revoluciones humanas: la revolución del metal, la revolución industrial; pero ahora vivimos en primera persona la última revolución humana… se trata de la Revolución de la Información o también conocida como Revolución Digital.

Los analistas y pensadores han denominado a esta revolución, Crisis… crisis económica…. porque no son capaces de identificar que vivimos una revolución. Las anteriores revoluciones también fueron confundidas por sus pensadores contemporáneos como crisis.

Sólo las personas que fueron capaces de identificar aquellas crisis como cambios revolucionarios y se adaptaron a los mismos consiguieron además de triunfar ayudar a cambiar el mundo.

Para llegar a esta revolución grandes personas que crearon empresas como el nombrado Bill Gates o el desaparecido Steve Jobs fueron los precursores de este cambio. Otros nombres importantes como Mark Zuckerberg sin darse cuenta realmente de lo que estaban creando contribuyeron y contribuyen actualmente a que se produzca este cambio.

El cambio del poder. El poder ya no radica en los bancos, radica en la información. Y es de tal magnitud dicho cambio que los grandes ladrones de la actualidad son aquellos hackers capaces de hacer mutar información de unos números de cuenta a otros o inventar algoritmos capaces de engañar los sistemas de seguridad informáticos bancarios. Pocos nos imaginamos a los ladrones asaltando un furgón o robando un banco para obtener dinero físico. Ya nadie acude al banco para ver físicamente sus ahorros. Ahora comprobamos nuestra cuenta bancaria a golpe de click en nuestra pantalla. Si un día vemos que hay cero euros en nuestra cuenta y al momento aparece la información lo que vemos y nos tranquiliza es la información en sí. Quién controla esa información, tendrá el poder.

Pero esta información va mucho más allá únicamente de las cuentas bancarias. Todos los datos de una persona son información y están cuantificados para las empresas. No así hay personas cuya información es más valiosa que la de otras. En el caso que nos ocupa nos referimos a famosos y celebrities. Gente notoria y pública cuya información es de relevancia cuándo es conocida. Con un sensible cambio respecto hace unos años, ahora los que manejan su información en primera persona no son terceros sino ellos mismos, gracias al poder generado por redes sociales del talante de la ya citada facebook, obra de Mark Zuckerberg.

Avippp ha venido para convertirse en un banco de información, dónde los famosos puedan poner a buen recaudo su bien más preciado en la actualidad. Pero además de ser un banco seguro, proporcionamos una elevada rentabilidad. De hecho a diferencia de otros bancos dónde esta información ni siquiera es segura (tales como Instagram, por ejemplo), Avippp le ofrece a sus usuarios una remuneración elevada por la custodia de su información. Con Avippp no sólo guardan de forma segura su información sino que la misma les proporciona la obtención de beneficios directos. Gracias a los mismos podemos garantizar en primer lugar una custodia gratuita y en segundo lugar ganancias extras.

Esta forma de convertir información en rentabilidad es tan sencilla cómo disponer de una cómoda herramienta digital que permita la explotación de esa información que tiene un valor económico cuantificable en cuánto estamos hablando de personalidades que generan interés para el resto de la sociedad. Esa herramienta que se dispone a través de la red social avippp permite que el contenido distribuido a través de la red pueda ser descargado en diferentes modalidades otorgando diferentes derechos de explotación sobre el material indicado. Según la modalidad de descarga elegida, tenemos desde el micropago para uso personal, hasta la descarga exclusiva para imágenes de elevado valor.

Estos valores convierten a Avippp en algo más que otra red social, porque Avippp protege por primera vez tus derechos de imagen. Además de un modelo de negocio directo para sus usuarios se convertirá en su principal banco dónde poner a seguro sus bienes más preciados, su información personal.

#AreYouAvippp?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s