Utiliza Avippp app en tu móvil

Avippp no es una app al uso descargable para Android o iOS. Avippp es una web-app.

Qué significa que sea una web-app? Una web-app es cómo una app en la nube. Esto quiere decir que no necesitas descargarte ninguna aplicación de ningún market para disponer de Avippp en tu smartphone o tablet para disfrutar de la red social y sus ventajas.

Avippp es una aplicación que puedes visualizar desde cualquier lugar y dispositivo ya sea un ordenador fijo o un dispositivo móvil. Nuestra aplicación es totalmente responsive lo que provoca que la experiencia de uso sea óptima uses el dispositivo que uses. Todo esto se traduce en una gran ventaja y es que puedes utilizar cualquier aparato para conectarte con Avippp sin necesidad de instalar nada sea o no sea tu dispositivo.

Que sea una web-app no significa que no puedas instalarla en tu dispositivo como si de cualquier otra app se tratase. Para un uso más cómodo en tu dispositivo y poder utilizar Avippp como la red social nuclear dónde organizar tus imágenes, asegurarlas y registrar tus derechos de autor, antes de compartirlas en el resto de redes sociales, puedes agregarla como otra app cualquiera.

Avippp Cuadro Mando Social

Agregar Avippp como una App en tu dispositivo portátil:

Según el sistema operativo y smartphone o tablet que utilices la forma puede variar, aunque todas son muy sencillas y similares.

Agregar Avippp como app 

Entra en safari e introduce la dirección http://www.avippp.com. No hace falta si quiera que estés logueado, pues automáticamente una vez lo hayas agregado y logueado por primera vez, la pantalla de inicio de Avippp en tu nueva app te llevará por defecto a la función de subir imagen.

Avippp App

Si utilizas iOS, tras abrir http://www.avippp.com con safari o cualquier otro navegador, presiona sobre el icono cuadrado con una flecha apuntando hacia arriba (ver imagen)

Se te abrirá un desplegable dónde únicamente debes seleccionar el botón “Añadir a pantalla de inicio”

app Avippp iphone

Con estos dos simples pasos ya tendrás agregado Avippp como una app en tu iPhone o iPad.

Avippp iPad2

Si utilizas android, deberás realizar el mismo procedimiento pero utilizando el botón de menú que cada marca dispone para ello. Una vez desplegado, de igual modo presiona sobre añadir a pantalla de inicio o mensaje similar y tendrás el icono de Avippp en el escritorio de tu Android.

 

App Android Avippp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s