Cómo ser Avippp Solidario en 5 pasos

Los usuarios Avippp pueden ser embajadores solidarios de ONGs cómo Médicos del Mundo entre otras.

Si eres un usuario Avippp y quieres demostrar tu solidaridad de un modo directo pero con la espontaneidad de las redes sociales, Avippp te provee de las herramientas para ello.

Porque poner un hashtag con la causa que apoyas está muy bien, pero ceder tu imagen aunque sea parcialmente para que tus seguidores puedan realizar micro-donaciones reales es mucho mejor.

Si eres un usuario Avippp puedes ceder cualquiera de tus imágenes para recaudar beneficios que irán directamente destinados a la causa de la ONG que tú hayas elegido.

El coste para ti es CERO. Tu aportación para con la ONG es la cesión temporal o definitiva de alguna de tus imágenes que hayas decidido ceder.

Ahora que tienes claro que una imagen en Avippp vale más que mil palabras en cualquier otra red social… te explicamos como ceder algunas de tus fotos para ser el Avippp más solidario 😉

1) Logueate en Avippp y haz click en “Subir Foto” 🙂

Hazte una foto o seleccionala de tu carrete para previsualizarla previamente.

Cuándo tengas precargada la imágen, no te olvides nunca de añadirle un título; esto es básico para que la gente sepa mínimamente sobre lo que trata la foto, recuerda que la primera impresión es la que cuenta!

Ceder Foto ONG Avippp

Vamos a utilizar un ejemplo real para que puedas tener un gesto solidario esta misma semana, en este mismo instante!

Médicos del Mundo está realizando una campaña para dar a conocer sus actividades entre conocidos de los socios; la campaña se llama “Tú eres nuestra mejor medicina”. Puedes utilizar el #hashtag en twitter por ejemplo: #TúEresNuestraMejorMedicina y apoyarías a su difusión. Pero mucho mejor aún es que subas una foto y se la cedas con ese #hashtag para que todo el que la vea pueda difundirla y donar un euro. Una microdonación! (Sabías que la micro-donaciones son la mayor fuente de ingreso de algunas de las más importantes organizaciones a nivel mundial?)

Tienes tu foto elegida, la has titulado “Avippp presenta a Médicos del Mundo”

2)  Te creías que los #hashtags sólo servían para #SerGuay en Twiter? Pues no! Sirven para mucho más! Utiliza el #hashtag #TúEresNuestraMejorMedicina y cuándo alguien busque ese #hashtag le aparecerá la foto que tú hayas etiquetado. Así todas las personas que quieran apoyar la causa #TúEresNuestraMejorMedicina con sólo descargar tu foto estarían apoyando económicamente esta causa.

Es fácil, es sencillo y sobretodo es real. El apoyo a causas solidarias con Avippp pasa de ser moral a ser real.

Y el gasto para ti es ninguno, pues no aportas cantidades económicas, salvo que tú indiques lo contrario. Sólo dejas de percibir en favor de una causa benéfica. Porque si subes esa misma foto en Instagram, reconoce que no te va a aportar nada a ti y menos aún a quién lo necesita, por mucho que la etiquetes con el #hashtag de tu ONG.

Embajador Solidario Avippp

3) Elige la ONG a la que quieres apoyar, antes de subir la foto, despliega “Ceder a ONG”. Se te abrirá un desplegable dónde aparecen las ONG en colaboración con Avippp. El proceso de selección de estas ONGs estuvo meticulosamente estudiado para que se puedan apoyar causas de toda tipología y a organismos fuertemente auditados, controlados y transparentes.

Puedes ceder tus imágenes para apoyar las causas solidarias de: Vencer el Cáncer, Dianova, Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Asociación Proyecto Hombre, Fundación Nipace, Fundación Anar, Médicos del Mundo.

4) Cuándo le des a publicar tu imagen será enviada a la ONG para que puedan aprobar la cesión o no de la misma. No es que no quieran tu foto, pero a veces una imágen puede herir la sensibilidad de terceras personas y por eso las ONGs deben controlar totalmente qué tipo de imágenes son las que se utilizan para causas tan importantes cómo las que apoyamos.

5) Tras haber sido aprobada por el organismo, tu imagen lucirá con un distintivo azul y una S, de solidaria. Ya tienes tu foto cedida solidaria! Difúndela en todas tus redes sociales y anuncia a bombo y platillo que eres Avippp Solidario! Queremos que la foto llegue a todos tus fans y queremos que la descarguen todos. Si tus usuarios ya te siguen en Avippp, podrán localizar todas tus fotos solidarias por el distintivo azul.

Avippp es una red social que es buena para ti, pero es mucho mejor para los demás!

Apoya a causas solidarias en las redes sociales cómo nunca antes lo habías hecho. #AreYouAvippp?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s