Avippp Social Network

Avippp es la primera red social que asegura y protege el contenido subido a internet de sus autores.

Avippp es la primera red social que monetiza de manera directa el contenido de interés público de sus usuarios.

Avippp es la primera red social que permite gestionar campañas solidarias con ONG´s de forma directa.

Avippp es una red social que diferencia los usuarios que producen contenido de interés público de aquellos usuarios cuyo contenido no es relevante públicamente pero sí tienen interés en seguir a los primeros.

Esto que a priori puede parecer extraño, es la realidad de las redes sociales. Millones de cuentas en otras redes sociales generan contenido que no tiene relevancia, mientras un grupo de cuentas verificadas generan más del 90% del volumen de datos que se mueven por la red. Avippp ha convertido la forma habitual de proceder en cualquier red social en una realidad.

Proveemos de las herramientas necesarias para que usuarios relevantes no sólo protejan mediante encriptación compleja su material multimedia compartido con toda su comunidad, sino que además, dicho material que tiene un valor económico real puede ser rentabilizado económicamente. Esto se traduce en la comercialización de primera mano por parte del autor de su contenido personal para beneficio propio o beneficio de terceros…

Beneficio a terceros. Avippp provee a los autores la posibilidad de ceder su contenido de interés y valor a causas solidarias con las ONG´s dadas de alta en Avippp. Además, las propias ONG´s disponen de las mismas herramientas que los influencers para publicar contenido multimedia y así poder realizar campañas solidarias. Al fin la realización de campañas social media puede medirse y cuantificarse de manera concreta y real.

Si iTunes revolucionó el sector de la música en internet, Avippp revoluciona el sector de las imágenes y la seguridad personal en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s