El Fenómeno Julio Iglesias

Las palabras “Fenómeno” y el nombre “Julio Iglesias” deberían ir siempre juntas y unidas por Ley. Es tal su relación que pensamos seriamente enviar una propuesta a la RAE para que sea integrada como palabra compuesta.

Y es que si tienes Whatsapp, Facebook, Instagram o… o vives en el mundo de los vivos, habrás recibido al menos una foto de nuestro cantante más internacional, Julio Iglesias, con unas cuántas frases según el contexto de la foto.

Así, vamos a analizar esta figura, la figura de Julio Iglesias (otras tres palabras que podrían ir juntas siempre perfectamente Julio-Iglesias-Figura)

Tirando un poco de wikipedia Julio Iglesias es:

Julio José Iglesias de la Cueva (Madrid, 23 de septiembre de 1943), conocido como Julio Iglesias, es un cantante, compositor, productor musical y empresario español.

Galardonado con el Record Guiness como el artista latino que más discos ha vendido de la historia. (A este Record Guiness seguro que podríamos añadir otro, el de ser humano aún vivo qué más relaciones sexuales ha tenido con mujeres; y es que este record guiness no oficial es el que más fotos y viralidad está creando en todas las redes)

Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día.

…..

Según el libro “Riquísimos”, del periodista Jesús Salgado, Julio Iglesias es la novena fortuna de España, con un patrimonio estimado en $5.200 millones (cinco mil doscientos millones) de dólares al año 2009.

(Este dato también es muy importante para entender la jocosidad popular que se ha instaurado entre la sociedad virtual)

Luego vienen un montón de datos muy interesantes que estamos seguros que a muchos os encantará conocer, pero para eso precisamente está la wikipedia.

También nos deja una imagen del cantante, crack o figura; como ustedes prefieran catalogarlo; sin texto sobre impreso

Julio Iglesias
Julio Iglesias 2005

La wiki también nos deja otros datos adicionales cómo el número de hijos que tiene con nombres propios y todo… ¡JA! Que ilusos los de la todopoderosa maquinaria wikipedia, eso es un dato que ni el mismo Julio Iglesias conoce. Dentro de los grandes misterios de la vida radica el conocer el número de hijos reales de Julio Iglesias.

Según wikipedia Julio Iglesias tiene un total de ocho hijos ¡JA, otra vez!

Chábeli, Julio Jr (alias Julio José, y otro que tiene pinta de ser re-nombrado como Crack 2), Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo. Wikipedia pone tras Cristina una coma en lugar de una conjunción (y) eso es porque están seguros que no se han acercado ni por asomo a la realidad…

Y es que a excepción de wikipedia que son unos inocentones, todos sabemos que los hijos de Julio Iglesias son incontables. De hecho esta imagen lo atestigua:

Seguramente seas mi hijo Julio Iglesias

Esta primera imagen que hemos compartido es una de tantas que os vamos a mostrar y de las que os hablamos al iniciar el post. Tranquilos que habrá muchas más, pero no sin antes seguir indagando sobre el “Fenómeno Julio Iglesias

Como dice wikipedia, Julio Iglesias es un cantante muy famoso y muy rico. Nadie en pone en duda sus habilidades como cantante porque, ¿quién no ha sufrido en sus carnes escuchar a su madre, su tía o su abuela las letras de las canciones de Julio Iglesias? Y reconocerás que cuándo eres pequeño te ponía de los nervios escucharle. De hecho ni siquiera reconocías eso como música. Han tenido que pasar los años para darte cuenta de cuán equivocado estabas respecto a Julio Iglesias. Ya lo hemos dicho pero por si aún no ha quedado claro… Julio Iglesias no es un cantante… Julio Iglesias es un Fenómeno en todos los sentidos de la palabra.

Cuándo escuchas las canciones de Julio Iglesias quieres ser Julio Iglesias… piensas en todo lo que ha hecho este hombre, que digo hombre, digo SuperHéroe y uno se emociona…

Julio Iglesias emocionado

Y si posiblemente haya una canción autobiográfica y que describa perfectamente lo que ha sido, es y será Julio Iglesias el Fenómeno es “Quijote”

A estas alturas ya habrás podido comprobar que las imágenes y sobre todo los textos que las acompañan son un poco verdes… tanto que este post podría llevar perfectamente los dos rombos.

Nuestro objetivo no es ofender a nadie, y de hecho si estas dos imágenes anteriores te han ofendido… por favor no sigas leyendo ni sobre todo viendo fotos. Pero este fenómeno, el “Fenómeno Julio Iglesias“, es algo que está más vivo que nunca en las redes sociales y es necesario un análisis de rigor e imparcial… bueno imparcial no… nos declaramos terriblemente Fans de Julio Iglesias y su Fenómeno.

Aún así, intentaremos que este artículo sea lo más profesional posible sin tomarnos demasiadas licencias dejando que las imágenes hablen por sí solas.

Como veníamos diciendo una de las canciones que mejor definen a Julio Iglesias es “Quijote”, y es que sin lugar a dudas Julio Iglesias es el Quijote del S. XXI con Dulcineas repartidas por todo lo ancho y largo del planeta.

Si has viajado alrededor del mundo podrás haber podido comprobar que da igual lo recóndito y lejano que te encuentres, que cualquier mujer a la que le preguntes conocerá a Julio Iglesias. Es muy posible que no tengan ni remota idea de dónde está España pero dices España y te responderán con un “Julio Iglesias”. Esto es otro hecho comprobado empíricamente. Si es mujer… conoce a Julio Iglesias.

Julio ha llegado

Julio Iglesias es el único hombre en el mundo capaz de decirle a su mujer que le ha sido infiel, pero que “NO VALE” …. NO VALE?????? Repetimos: Julio Iglesias es un Crack. Esa canción se llama “Si me dejas no Vale”…. y desde luego yo no me imagino a ningún otro hombre del planeta diciéndole a su compañera te he puesto los cuernos, pero perdoname que eso es una tontería y…. “NO VALE”

Con este nivel de letras de canciones es normal que luego surjan fotos así:

Julio Iglesias soy tu ídolo

Que nadie se asuste con las sobre-impresiones que ya hemos avisado sobre su alto contenido Sexual.… y también un poco soez. Si no os gustan las palabras mal sonantes dejad de leer ¡YA! Porque lo que viene es mucho peor.

Pero Julio Iglesias no es un extraterrestre que haya nacido de la nada… tiene un padre, y ese padre es raro, rarro, rarrrro, rarrrrrooooo….

Con semejantes genes… ¿qué esperábais? Es conocido que los genes de los progenitores no siempre conllevan que los hijos alcancen el éxito… es más, suele lastrarles y podríamos enumerar una inacable lista de “hijos inútiles”. Pero no fue el caso, aquí el hijo superó al padre con nota… y “Papuchi” cómo era conocido popularme desde luego puso el listón muy alto, porque con un padre que le gustan tanto las mujeres como para hacerse ginecólogo…. el listón es Alto!

Julio Iglesias Padre

Pero Julio Iglesias también tiene descendencia, de hecho la sigue teniendo, en estos momentos es posible que muchas mujeres estén engendrando de forma aleatoria un hijo de Julio Iglesias.

Julio Iglesias la que no folle que no entretenga

Si nos centramos en sus hijos conocidos, sólo ocho, el más famoso es Enrique Iglesias. Un cantante también internacional y algo conocido. Es muy conocido, pero si lo comparamos con su padre, es sólo un poco conocido. Y desde luego ni de lejos un Don Juan del talante y nivel de Julio Iglesias el Fenómeno.

Como podéis comprobar en la foto siguiente Julio siempre se lo ha puesto difícil a su hijo en todos los aspectos. Casi diríamos hasta de una forma competitiva entre ellos.

Julio Iglesias y Enrique Iglesias

En cuánto mujeres se refiere hasta las parejas de Enrique saben del Fenómeno Julio Iglesias:

Enrique Iglesias Anna Kournicova

Dejamos a la familia de lado y seguimos con sus amigos… una persona con tanta carisma además de tener todas las mujeres del mundo puede tener amigos; ¿quién no quisiera ser amigo de Julio Iglesias? Todos los que no tengan ninguna mujer cercana a la que aprecien mínimamente porque el Fenómeno Julio Iglesias no conoce de parentescos amorosos y/o familiares (veáse la foto superior de Enrique Iglesias)

Julio Iglesias Rafa Nadal Julio Iglesias Antonio Banderas Julio Iglesias Pelé

Claro que hay veces que ha hecho excepciones, porque Julio Iglesias sólo está con las mujeres más bellas del planeta… y para cualquier persona del mundo que su amigo le diga que él nunca se acostaría con su novia es un detalle; pero si te lo dice Julio Iglesias te jode, porque eso significa que tu pareja no está a su nivel, ergo, tú no le llegas ni a la suela de los zapatos como hombre:

Julio Iglesias Aznar

Como has podido comprobar Julio Iglesias el Fenómeno es capaz de dar más y sobre todo mejores consejos a sus amigos que Chuck Norris (otra gran estrella de los movimientos virales). Pero los consejos de Julio Iglesias llegan a otro nivel, sus orígenes españoles le hacen ser cercano como pocos y sentirte identificado con cada uno de sus mandamientos:

Julio Iglesias Julio Iglesias follar pesetas Julio Iglesias follar pesetas

Ya para ir terminando con el que posiblemente con el tiempo se convierta en el artículo referencia sobre Julio Iglesias el Fenómeno, que decimos artículo… la Biblia sobre Julio Iglesias el Fenómeno. Pasamos a mostraros grandes frases que quedarán grabadas a fuego por los tiempos de los tiempos cómo quedarán las palabras de Julio Cesar (vaya con los Julio)

Julio Iglesias Chupa Chupa Julio Iglesias me huelen las manos a coño Julio Iglesias hago así y follo
Julio Iglesias ha follado hoy Julio Iglesias dedo coño Julio Iglesias Hambre Fiambre

Hasta aquí todas las fotos que hemos podido recopilar de Julio Iglesias el Fenómeno; esperamos que hayáis aprendido muchísimo sobre la figura del español más internacional y que más Record Guiness tiene.

Y si no, al menos que os hayáis pasado un rato divertido antes de iros de vacaciones o que hayamos hecho vuestra vuelta al día a día más amena.

PD a Julio Iglesias: Si lees esto, primero es que entonces somos buenos haciendo nuestro trabajo y hemos llegado hasta a ti, así que esperamos nos llames para contratarnos. Y segundo, pero no menos importante, nos gustaría que tomases nuestro artículo con el humor que te caracteriza, porque nos confesamos los FAN Nº 1 de Julio Iglesias.

Para terminar del todo, nos gustaría descubriros el que para nosotros es el mejor tema de Julio Iglesias el Fenómeno. Es un tema muy recomendable para escuchar en vuestro coche por la noche mientras conducís. Poneros a gusto y prepararos para disfrutad como nunca antes lo habíais hecho de una canción de Julio Iglesias, posiblemente después entenderéis porque 10 de 10 mujeres quieren caer en la cama de este Truhán que es un Señor.

Anuncios

2 comentarios en “El Fenómeno Julio Iglesias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s